Font Size

Cpanel
Huelva
course of Spanish
Prüm (Rheinland-Pfalz)
course of German and French
Au soleil de Benidorm
meeting
Morgat
hiking
Wien (Autriche)
Visit
wanted

The association JLPFT Grenoble
is looking for a partner in all countries
Contact

¿Qué es EUROJUMELAGES ?

EUROJUMELAGES es un movimiento europeo sin ánimo de lucro, que reúne a federaciones y asociaciones de hermanamiento en las empresas de Correos y Telecom, de los diferentes países miembros. La pertenencia a este movimiento puede también efectuarse directamente a condición de la no existencia de asociaciones en las citadas empresa ni en operadores que tengan relación con el negocio de correos y telecomunicaciones de los diferentes países europeos que también incluye la Federación Rusa, Bielorrusia, Moldavia, Ucrania y Suiza.

La Federación de EUROJUMELAGES, tiene su sede social en Francia, cuenta con 11.000 asociados en 13 países europeos.

Eurojumelages tiene como objetivos:
- Promover la realización del propósito básico de las asociaciones de hermanamiento, a saber, el acercamiento entre los países europeos, entre las ciudades, entre los diferentes distritos administrativos o servicios. Y fundamentalmente el acercamiento en el plano personal y familiar.
- Mantener e intensificar el espíritu de hermanamiento para estimular y apoyar el entendimiento amistoso entre los pueblos, en el entorno de la profesión común.
- Fomentarel intercambio profesional y difundir las informaciones sobre las nuevas tecnologías relacionadas con el sector de correos y telecomunicaciones.
- Hacer todos los esfuerzos posibles para promover el desarrollo social, intelectual, filantrópico, literario y artístico, mediante los intercambios entre jóvenes, entre personas en activo o jubilados, los encuentros entre familias y cualquier otro medio que permita el acercamiento entre las personas.

Real time web analytics, Heat map tracking